Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Día Final

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Día Final (Final Day en inglés), o más conocido como Tercer Día o Último Día (Third Day y Last Day en inglés), es el tercer y último de los tres días en que Link debe detener a la Luna antes de que colisione con la tierra de Termina en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Información General

El último día es un día especialmente más oscuro ya que casi todos los habitantes de Termina están en un estado de desesperación ante la fatalidad aparentemente inevitable. Los soldados de Ciudad del Reloj se ven obligados a mantener sus puestos de instar a los ciudadanos a evacuar la ciudad. La canción de fondo de la Ciudad Reloj se altera y suena a un ritmo rápido con un trasfondo oscuro y acordes agregados. Los temblores al azar durante todo el día, recuerdan a los ciudadanos de Termina que la luna poco a poco va cayendo más y más.

A partir de las 6:00 pm en adelante, Link es incapaz de convocar con los efectos de la Canción del Doble Tiempo o el baile del espantapájaros Stylin, el amanecer del día siguiente, supuestamente inexistente. Durante las últimas seis horas del día, un temporizador de cuenta atrás aparece debajo de la pantalla del juego. En la mayoría de los lugares que no sean mazmorras, la música normal se sustituye por un tema de presentimiento, sin esperanza, que se reutiliza antes de la batalla final en el juego. Al final del día, la Luna destruye Termina si Link es incapaz de evitarlo.

Eventos

Los siguientes eventos ocurren en éste día:

  • Link puede jugar con los Bombers y unirse a su club a cualquier hora.
  • Shiro pasa todo el día en Ikana.
  • Todo el día, Kotake estará buscando a Koume en los Bosques Misterios. Durante ése período, Link no puede comprar pociones en la tienda de pociones.
  • De 1:00 a 18:00, el propietario de la Tienda de Curiosidades abre una puerta de su tienda hacia la casa de Kafei.
  • Sakon y Kafei se encuentran en el Cañón de Ikana, en las afueras de la guarida de Sakon.
  • A las 4:00, Anju se reúne con Kafei, en la habitación de Anju en la Posada del Puchero.
  • La Tienda de Curiosidades estará abierta de 22:00 a 5:30.
  • El alcalde Dotour estará en su oficina desde 10:00 a 18:00.
  • Madame Aroma estará en el Bar Lácteo desde 18:00 a 5:30.
  • De 18:00 a 6:00, el Cartero estará en la Oficina de Correos.
  • Desde 0:00 a 6:00, ??? espera un poco de papel en la Posada del Puchero.
  • Desde 0:00 a 6:00, Kamaro hace sus danzas en el campo de Termina.
  • Desde 6:00 a 20:00, estará abierto el gallinero de Grog, en el Rancho Romani.
  • Desde 6:00 a 18:00, los Hermanos Gorman apuestan con Link a quien elige al caballo mas rápido.
  • A las 0:00, la Torre del Reloj se abrirá, indicando el inicio del Carnaval del Tiempo. Link entra y se encuentra con Skull Kid.

Véase También

Wiki al azar