Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cuerno de monstruo

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Un ingrediente de poción. Llévalo a la bruja y te hará una poción amarilla. Quote2.png
— Descripción en A Link Between Worlds

Los cuernos de monstruo (マモノの角笛, Mamono no Tsunobue ?, Monster Horn en inglés) son unos tesoros recurrentes en varios títulos de la saga de The Legend of Zelda.

Apariciones

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cuerno de Monstruo.png
Estos objetos los llevan algunos Bokoblin, y los utilizan para llamar a los demás enemigos de su especie, soplando a través de ellos, y así atacar de forma colectiva. Link se los puede arrebatar a estos Bokoblin con el látigo. Los cuernos se pueden usar para mejorar ciertos objetos en la chatarrería del bazar de Altárea. Link también puede vendérselos por la noche a Milo, en su casa, por el precio de 30 rupias.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cuerno de monstruo icono ALBW.png
En esta entrega, el aspecto de los cuernos de monstruo es muy diferente al de su anterior aparición. Es uno de los tres tesoros que se pueden conseguir a lo largo del juego, junto con las entrañas y a las colas de monstruo. Estos objetos solo pueden encontrarse en el reino de Lorule, al vencer a ciertos enemigos; o dentro de algunos cofres del tesoro. Cuando Link le lleve a la bruja un total de 10 cuernos de monstruo y 100 rupias, ella le podrá preparar una dosis de poción amarilla, que le permitirá obviar el dolor durante un período limitado de tiempo. Estos tesoros también pueden venderse a la bruja, al precio de 5 rupias cada unidad.

Wiki al azar