Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cue Ball

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cue Ball, también conocido como cefalópodo de agua o cefalópodo de fuego, es un enemigo que aparece en The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Actúa como subjefe en el Túnel del Pescador y en la Roca de la Tortuga. En el Túnel del Pescador, Cue Ball lucha en el agua, mientras que en la Roca de la Tortuga, se mueve por una habitación llena de lava. Su punto débil es la parte carnosa de su espalda, donde Link debe golpear repetidamente con su espada para derrotarlo.

Estrategia

Cue Ball siempre se mueve alrededor del muro que hay en el centro de la habitación. Cuando se aproxima, Link puede usar la Pluma de Roc para saltar sobre él y en ese momento golpear por detrás. El ataque giratorio también es muy eficaz contra él. Cuando Link esté cerca de su parte exterior del cuerpo. Otra forma de vencerlo es perseguirlo con las Botas de Pegaso, habiendo equipado también la espada, y así clavársela por la parte trasera.

Después de que haya sufrido un mínimo de daños, se moverá en sentido contrario. Así que se deberá utilizar esta técnica de nuevo para vencerlo. El número de veces que esto debe repetirse depende de qué espada se esté usando. Al estar la habitación de la Roca de la Tortuga cubierta de lava, Link puede usar el bastón mágico para acabar con este enemigo fácilmente.

Curiosidades

Wiki al azar