Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cuca

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuca (Cucco Girl en inglés) es una personaje que aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Ella reside en el Rancho de Cucos, ubicado al sur de Kakariko en Hyrule, lugar donde se lleva a cabo el minijuego que ella misma dirige, Cucos a tutiplén, en donde los concursantes deben esquivar a todos sus cucos en una área cercada por el tiempo que les sea posible.

Historia

Si Link va al Rancho de Cucos en el principio del juego, antes de que Zeres sea convertida en pintura, Cuca le dirá que aún es temprano y que sus Cucos aún no despiertan, por lo que el minijuego aún no estaba disponible. Posteriormente, cuando Link la visite esta lo saludara con mucho entusiasmo y le preguntará si quiere jugar al minijuego "Cucos a tutiplén". Si el joven héroe acepta su propuesta, ella le dará las gracias por complacer a los Cucos y le explicara las reglas del juego. Cuca le cobrará a Link una cantidad diferente de rupias dependiendo del nivel de dificultad que desee afrontar. Le cobrará 20 rupias por el nivel de dificultad "Huevo", 30 rupias por el nivel de dificultad "Polluelo", 50 rupias por el nivel de dificultad "Halcón" y 10 rupias por el nivel de dificultad "Sin límite". Ella recompensará a Link de buena manera cada vez que supere un nivel, al superar el nivel "Huevo" lo recompensará con 40 rupias, al superar el nivel "Polluelo" lo recompensará con 60 rupias y al superar el nivel "Halcón" lo recompensará con 150 rupias y una pieza de corazón.

En el nivel de dificultad "Sin límite", Cuca recompensará a Link con 100 rupias si por lo menos supera los 100 segundos esquivando cucos, con 300 rupias si por lo menos supera los 300 segundos y con 500 rupias si por lo menos supera los 500 segundos. Sin embargo, si Link llega a superar los 999 segundos (16 minutos y 65 segundos), Cuca detendrá el juego y felicitará al joven héroe por el logro conseguido, además de que le dará 3000 rupias. Poco tiempo después, un Cuco gigante aparecerá.

Wiki al azar