Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Costa del Salón Zora

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Costa del Salón Zora (Zora Hall Coast en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Está situado en la Gran Bahía, este tramo de la playa está situado al sur de Costa de la Gran Bahía. Al igual que el resto de la Gran Bahía, la Costa del Salón Zora está plagada de aguas inusualmente cálidas y oscuras, como resultado de una maldición creada por la Máscara de Majora. Si Link se aventura muy lejos del mar, se perderá en el agua turbia, y terminará encontrándose en tierra firme de nuevo. El principal punto de interés en la zona es el Salón Zora, el principal centro de actividad Zora visto en el juego. En el lado oeste del Salón Zora, se encuentra el Cabo Zora, el punto donde Link se dirige al Templo de la Gran Bahía con la ayuda de la Tortuga Gigante.

Se puede encontrar cuatro Piezas de Corazón en la Costa del Salón Zora. Uno está por debajo de la cascada en el sur, que estará envuelto por un Like Like; otro se puede obtener ganando a los Hermanos Castor por segunda vez en los Rápidos de la Catarata. Los otros dos se encuentran en el Salón Zora, uno se puede acceder a la habitación de Lulu después de negociar con el Deku que se encontrará allí, y la otra se obtendrá tocando la melodía a Evan que se interpreta junto con Japas.

Una Piedra Cotilla se puede encontrar en la playa, el cual le dará una pista a Link sobre la canción que se debe tocar a Evan. El espantapájaros, Stylin, puede ser convocado en dos lugares cerca de la Costa del Salón Zora, aunque ambos son de menor importancia de la ayuda de Link. Un agujero oculto se puede encontrar aquí, en el que se podrán encontrar algunos Bombchus, así como varios cofres que contienen rupias, ubicados en las repisas altas y en el fondo del océano. En esta zona, se encontrarán muchos Like Like, que son comunes por la noche, Leevers y Guays.

Puntos de Interés

Templo de la Gran Bahía

Artículo principal: Templo de la Gran Bahía

El Templo de la Gran Bahía es el templo del pueblo Zora, situada en el mar del Cabo Zora. Link tiene que ir allí para derrotar a Gyorg con el fin de romper la maldición que aqueja a la Gran Bahía y liberar al tercer Gigante. Sin embargo, debido al agua turbia y la "nube" que rodea el templo, a la vez la consecuencia de la maldición sobre la bahía, el acceso al templo es muy difícil. Link debe aprender la Nueva Bossanova y despertar a la Tortuga Gigante, con el fin de llegar a él.

Fuente de la Gran Hada

Artículo principal: Fuente de la Gran Hada

La Gran Hada del Valor reside aquí, pero se ha roto en pedazos por el enmascarado Skull Kid. La fuente puede ser alcanzado por saltar a lo largo de una serie de rocas, a continuación, se debe utilizar el Gancho para cruzar varias islas y, finalmente, rompiendo un barrera de rocas con una Bomba. Si Link reúne a las 15 Hadas Perdidas del Templo de la Gran Bahía y los devuelve a la fuente, la Gran Hada será restaurada y mejorará la defensa de Link.

Rápidos de la Catarata

Artículo principal: Rápidos de la Catarata

Los Rápidos de la Catarata están justo por encima de la cascada en el extremo sur de la Costa del Salón Zora. Este lugar es el hogar de los Hermanos Castor, que darán a Link una Botella Vacía si mejora las marcas en una carrera, y una Pieza de Corazón si se les gana por segunda vez. Link puede llegar a los Rápidos de la Catarata utilizando el Gancho para ascender una serie de repisas cerca de la cascada.

Cabo Zora

Artículo principal: Cabo Zora

El Cabo Zora es un pequeño lugar en la salida oeste del Salón Zora. Es el sitio donde se ubica una Estatua Búho para la zona de la Costa del Salón Zora, y el lugar donde Link debe tocar la "Nueva Bossanova" para restaurar la voz de Lulu y despertar a la Tortuga Gigante, que puede llevar a Link al Templo de la Gran Bahía.

Campo de Juegos Zora

Artículo principal: Campo de Juegos Zora

Este sitio está ubicado en la playa, cerca de la entrada a la Costa del Salón Zora. Aquí, Link puede tratar de romper cinco jarrones en un solo movimiento, para ganar 100 rupias. Sin embargo, ya que tiene que pagar 10 rupias si rompe por lo menos un jarrón, gana una ganancia de 90 rupias.

Salón Zora

Artículo principal: Salón Zora

El Salón Zora es un emblema prominente de la zona, tanto es así que esta zona costera se nombra en honor a ello. El Salón Zora contiene un gran escenario, una tienda, y es el hogar de la banda los Indigo-Go's. Muchos otros Zoras se pueden encontrar aquí, en el escenario preparando el ensayo u otros que simplemente esperan el ensayo en distintos lugares del salón.

Wiki al azar