Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Corvy

3.536páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Corvy es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es uno de los estudiantes de la Academia de Caballeros de Altárea. Es un amigo y hombre de confianza de Malton, rival personal de Link.

Etimología

Como muchos residentes de Altárea, el nombre Corvy hace referencia a un pájaro, el cuervo.

Biografía

Corvy es visto por primera vez al suroeste de Altárea, discutiendo con Malton y con Vestro sobre como atraparon al Pelícaro rojo de Link y lo encerraron en una trampa para tener más posibilidades de ganar el Torneo Celeste. Link se mete en una pequeña discusión con ellos, ya que escuchó como decían que ellos habían capturado a su Pelícaro, hasta que llega Zelda. Corvy es también uno de los cuatro participantes en la Torneo Celeste. Corvy se siente atraído por Gracielle y por su gran dilema llama a Link para solucionarlo. A la mañana siguiente Corvy le pide a Link que entregue una carta de amor que escribió para ella.

Sin embargo, Link tiene que elegir entre la entregarle la carta a Gracielle o dársela a una mano extraña que aparece en el baño de la Academia por la noche. Cualquiera de los dos encargos, se le recompensarán a Link, con cinco Gemas de Gratitud. Si Link elige para entregar la carta a la mano extraña (que en realidad es el fantasma de una niña), muy a pesar de Corvy, la mano extraña leerá la carta y terminará enamorándose de Corvy.

La mano cariñosamente a partir de entonces le acaricia el pelo a Corvy mientras este duerme, y se verá acosado por pesadillas. Si Link entrega la carta a Gracielle ella la rechaza, y en un giro irónico de los acontecimientos Gracielle entra en una relación con Coocker, que sólo se dio cuenta de que la amaba después de escuchar que recibió una carta de amor de otra persona. No se sabe que se pasa después de estos hechos. Cuando Link hace varios trabajos, Corvy solo esta en el cuarto de Malton triste o traumado.

También en Fandom

Wiki al azar