Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Comida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icono comida del menú BotW.png
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link puede combinar hasta 5 materiales diferentes en una cacerola y cocinarlos para dar lugar a platos de comida. Al ser ingeridos, darán a Link determinadas habilidades, además de rellenar sus corazones o incrementar temporalmente el número máximo de estos.

Lista de comidas

Nombre Imagen Descripción Usos adicionales Ingredientes
Brocheta de hongos de resistencia Brocheta de hongos de resistencia BotW.png Aumenta temporalmente tu límite de resistencia. Una simple brocheta asada cargada de deliciosos hongos. Su presentación colorida aumenta su atractivo. Rellena diez corazones.
Aumenta la resistencia temporalmente.
Brocheta de hongos energizante Brocheta de hongos de resistencia BotW.png Recupera instantáneamente parte de tu resistencia. Una simple brocheta asada cargada de deliciosos hongos. Su presentación colorida aumenta su atractivo. Rellena cinco corazones.
Recupera la resistencia.
Filete
Hongo vigorella
Hongo Hyliano
Comida dudosa Comida dudosa BotW.png Un plato que ha salido mal después de mezclar ingredientes conflictivos. No sabe bien, pero como se dice, los pobres no pueden ser escogedores. Rellena tres cuartos de corazón.
Elixir energético Elixir energético BotW.png Recupera tu resistencia, que se usa al ejecutar acciones físicas como escalar paredes o nadar. Rellena la resistencia. Cuerno de Bokoblin
Grillo inquieto
Experimento fallido Experimento fallido BotW.png Un plato que ha salido mal después de mezclar ingredientes conflictivos. No sabe bien, pero como se dice, los pobres no pueden ser escogedores. Rellena un cuarto de corazón.
Manzana asada Manzana asada BotW.png El calor directo ha reblandecido y endulzado a esta manzana. Cómetela para recuperar tres cuartos de corazón. Rellena tres cuartos de corazón. Manzana

Galería

Wiki al azar