FANDOM

Colosus (溶焔巨神 イワントス, Yōen Kyoshin Iwantosu en japonés ?, Cragma en inglés) es el jefe del Templo del Fuego en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Es un enemigo gigante cuyos puntos débiles son los agujeros amarillos que posee por todo el cuerpo.

Etimología

Su nombre en español deriva de la palabra coloso, debido a su tamaño. Su nombre en inglés, Cragma, se deriva de las palabras "crag" (peña en inglés) una grieta o ruptura en la roca, y "magma", en referencia a su naturaleza ardiente. Su nombre de la versión inglés europeo, Vulcano, es una referencia a la palabra "volcán", y, posiblemente, a "Vulcano", (el nombre romano para el dios Hefesto).

Batalla

Batalla contra Colosus ST.jpg
Cuando ataque a Link, debajo él hay un punto amarillo. Link debe lanzarle una flecha ahí para que él lance rocas. Una de ellas, será gigante. Si Link pone una bomba o se pone a su lado para que Colosus la aplaste, quedará una plataforma. Link tiene que agarrarla y llevarla hacia la derecha y colocarla en el volcancito para que pueda subir a la vagoneta. Debe disparar flechas en todos sus puntos amarillos para llegar al ojo y hacer que se caiga. Link también caerá y le golpeará con la espada tres o cuatro veces para derrotarle.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar