FANDOM

Quote1 Un antiguo talismán con el poder de desterrar los ciclones. Quote2
— Descripción

El Collar del Rey es un objeto de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es necesario para poder ir a la Isla de las Ruinas, ya que un tornado impide el paso. A partir de que Link obtenga el collar del Rey ya se podrá pasar tranquilamente hacia la Isla de las Ruinas.

Localización

El collar se encuentra en la Isla de los Difuntos pero para llegar es necesario haber superado una pirámide que simula un laberinto. Si Link va en la dirección equivocada deberá salir de la pirámide y volver a entrar. Cuando Link sepa cual es el camino correcto, y terminem el laberinto llegará a una sala en la que se encuentra una tumba en la que descansa uno de los Cuatro Caballeros del Reino de Cobble, Gari. Después de hablar con él se abrirá una puerta, y al cruzar la puerta habrá un cofre en el que se encuentra el Collar del Antiguo Rey.

De camino a la Isla de las Ruinas

Cuando Link regrese otra vez donde se encontraba el remolino que impedía seguir la ruta hacia la Isla de las Ruinas desaparecerá gracias a que Link lleva consigo el Collar del Antiguo Rey, y así podrá atracar en la Isla de las Ruinas e ir en busca del último de los tres metales puros.