Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Colgante de los Novios

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Colgante de los Novios (Pendant of Memories en inglés) es un objeto de misión de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Como su nombre lo indica, es un colgante de gran valor sentimental y simbólico. Este objeto pertenece a Kafei, un hombre que había desaparecido misteriosamente.

Historia

Después de haber sido contratado por Madame Aroma como detective para preguntar y encontrar a Kafei en la Ciudad Reloj con el uso de la Máscara de Kafei, finalmente, Link logra establecer una reunión con la prometida de Kafei, Anju. Ella le dice que entregue una carta para su prometido desaparecido. Link logra enviar la carta con éxito y en la tarde del segundo día, la puerta que se encuentra en el Lavadero es abierta para el público. En el interior, se encontrará Kafei, quien ha sido transformado con el cuerpo de un niño por Skull Kid.

Colgante de novios.png
Kafei da toda su confianza a Link y le entrega el Colgante de los Novios, una promesa para Anju con quien se reunirá en su habitación de la Posada del Puchero en las horas previas del Carnaval del Tiempo. Link entrega el colgante a Anju, sin embargo, solo podrán reunirse y casarse dependiendo de una recuperación con éxito de la Máscara de la Luna en el Escondite de Sakon.

Wiki al azar