Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Circo del Espejo

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Con toda furia y el poder de los presos mas peligrosos, y ciegos a cualquier peligro, por lo que se les expuso, sometidos y llevados ante la justicia, en este Desierto. Quote2.png
— Un Sabio

El Circo del Espejo es una localización en The Legend of Zelda: Twilight Princess a la que se llega atravesando el Patíbulo del Desierto. La leyenda cuenta que este lugar es donde se encuentra la conexión entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo, un mundo donde son desterrados los peores criminales juzgados por los Antiguos Sabios. Debe su nombre a que su diseño arquitectónico, que es igual que el de los circos romanos, como el Coliseo.

Su función es guardar el Espejo del Crepúsculo, que se encuentra oculto bajo sus arenas. Además, aquí es donde residen los Antiguos Sabios.

El Espejo del Crepúsculo

0509.jpg

En el centro del Circo del Espejo, se puede encontrar el Espejo del Crepúsculo. Al principio, Link tendrá que llegar a lo alto de una gran estatua situada en el centro del Anfiteatro, gracias a el Aerodisco. Este espejo es custodiado por los Sabios Antiguos, que lo utilizan para condenar a las bestias malignas y criminales que habitan en Hyrule. Sin embargo, el espejo puede ser destruido, pero sólo por el verdadero soberano de los Twili, ya que de no ser así las piezas quedarán divididas, aunque nunca destruidas y se podrá reconstruir.

Ejecución de Ganondorf

0512.jpg
Los Antiguos Sabios, al enterarse de la maldad de Ganondorf, lo trasladaron al Circo del Espejo para ejecutarlo, pero no conocían que el poder de la Trifuerza estaba en sus manos. Gracias a éste pudo salvarse y atacar a los Sabios, matando al del agua en ese momento. Los demás, aterrorizados, lo mandaron al Reino del Crepúsculo a través del espejo.

Historia del Circo del Espejo

TwilightMirrorFullSize.jpg

Según se cuenta, no sería la primera aparición del circo y del espejo, ya que en el Templo del Espíritu (en Ocarina of Time) se encontraría en una sala del interior del templo, antes de enfrentarse al jefe final de esta mazmorra. Cabe destacar que el Templo del Espíritu en Ocarina of Time es muy similar al Patíbulo del Desierto en Twilight Princess.

La destrucción del espejo

150px-Twilight Mirror.png

Al final de los creditos de Twilight Princess Midna rompe el Espejo del Crepúsculo con una de sus lágrimas, para así evitar una nueva catástrofe como la ya ocurrida.

Su nombre en Hylian es Hylian M.gifHylian I.gifHylian R.gifHylian R.gifHylian O.gifHylian R.gifHylian Espacio.gifHylian C.gifHylian H.gifHylian A.gifHylian M.gifHylian B.gifHylian E.gifHylian R.gif.

Wiki al azar