Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cinco Tenores Batracios

3.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Cinco Ranas Fabulosas (Fabulous Five Froggish Tenors en la versión inglesa) es un grupo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es un grupo compuesto por cinco ranas que cantan juntos en un coro que Link puede realizar con ayuda de su ocarina.

Historia

Las Cinco Ranas Fabulosas se encuentran por primera vez en el Río Zora. Si Link usa su ocarina mientras está de pie sobre el tronco de un árbol encontrado en mitad del río, estas ranas aparecerán. Tocando una de las canciones normales, los que vendrían siendo la Nana de Zelda, la Canción de Epona, la Canción de Saria, la Canción del Sol y la Canción del Tiempo, hará que uno de ellos pueda crecer y este pueda dar 50 rupias como recompensa. Cada canción corresponderá el crecimiento de una rana en específico. Link también puede tocar la Canción de la Tormenta, con el fin de obtener una Pieza de Corazón.

Después de que hayan crecido y la Pieza de Corazón mencionada anteriormente se haya obtenido, Link podrá ser el director del coro. Cada rana representa uno de los "botones C" o el botón "A". Cuando una mosca aparece encima de una rana, Link debe presionar rápidamente el botón que representa esa rana. Una vez que esto se haya hecho sin fallas, terminando su canción, las ranas recompensarán a Link con una segunda Pieza de Corazón.

Véase también

Wiki al azar