Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Choza de la bruja

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La choza de la bruja (Magic Shop o Witch's Hut en inglés) es un lugar recurrente en la saga The Legend of Zelda.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Conocida como tienda de magia en A Link to the Past, es la casa de la bruja Sirope y su ayudante (Maple en la versión de Game Boy Advance). Aquí, ella hace y vende pociones mágicas en tres variedades: Poción Roja, Verde y Azul. Si Link le lleva a la bruja una seta que encontrará en el Bosque Perdido, obtendrá a cambio los Polvos Mágicos.

Mercancía

Objeto Precio
Poción Roja 120 rupias
Poción Verde 60 rupias
Poción Azul 160 rupias

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Choza de la Bruja (Link's Awakening).png
En este juego, la choza de la bruja se encuentra en la Pradera de Koholint, al este de los Bosques Misteriosos. Link debe darle a la bruja una seta durmiente, encontrada en el bosque, y ella se la cambiará por los Polvos Mágicos.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons

En Oracle of Ages, la tienda de pociones se encuentra en la esquina noreste del Cementerio Yoll, en el presente. Aquí, Sirope vende pociones mágicas, Semillas Gasha, y una Pieza de Corazón. Durante su búsqueda, Link tendrá que comprar una poción mágica para curar la enfermedad del Rey Zora.

En Oracle of Seasons, la tienda de Sirope se encuentra en el centro de la Ciudad Hundida y solo se puede acceder en invierno, cuando el agua se ha congelado. Sirope no venderá nada aquí hasta que Link intercambia su seta por el Pájaro de Madera.

The Legend of Zelda: The Minish Cap

Cabaña de la Bruja (The Minish Cap).png
En The Minish Cap, la choza de la bruja, más conocida como cabaña de la bruja, se encuentra en la sección noreste del Bosque Minish. Link debe comprar una seta despertador en la cabaña, por 60 rupias y utilizarla para despertar a Lem y así recibir las Botas de Pegaso. Sirope también vende Poción Azul por la misma cantidad de rupias y Poción Roja por 150.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

En A Link Between Worlds, la situación geográfica de la cabaña es la misma que en A Link to the Past. En este juego es llamada casa de la bruja, y en ella vive la bruja Sirope preparando pociones junto a su nieta, Airín. Además, es posible vender los tesoros encontrados al derrotar a los enemigos siguientes: Entrañas de Monstruo, Colas de Monstruo y Cuernos de Monstruo, cada uno a un precio diferente. Aunque también se pueden utilizar como ingredientes para las pociones. Cuando Link entra en la casa de la bruja, ésta le dará a probar un poco de Poción Roja, que le restaurará 8 corazones de vitalidad. Uno de los 100 Bebés Maimai del juego puede ser encontrado pegado en una de las paredes del interior de la casa de la bruja.

Mercancía

Objeto Precio
Poción Roja 50 rupias
Poción Azul 200 rupias
10 Colas de Monstruo
Poción Amarilla 100 rupias
10 Cuernos de Monstruo
Poción Púrpura 60 rupias
10 Entrañas de Monstruo

Temas musicales

Link's Awakening, Oracle of Ages y Oracle of Seasons
The Minish Cap
A Link Between Worlds

Galería

Wiki al azar