Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Charca del hada

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Charcas de las Hadas son unos lugares recurrentes en la Serie de The Legend of Zelda. Son piscinas aisladas de agua que Link puede visitar para que recupere energía por las Hadas.

Apariciones

The Legend of Zelda

Charca de la Hada (The Legend of Zelda).png

Artwork de Link siendo curado por un Hada en una charca en The Legend of Zelda.

En la primera misión hay dos estanques de hadas en el supramundo, uno en la selva occidental, cerca de la entrada al Nivel 3, y otro en el bosque del este, cerca de la entrada al Nivel 2. En la segunda misión hay otra Charca de las Hadas en el Nivel 5. Estos lugares son fáciles de identificar, ya que se componen de un cuerpo de agua con una hada flotando en el aire. Para activar la charca, Link debe ir desde el sur y caminar hasta el borde y tocar el agua. Entonces será rodeado por un anillo de corazones, que le rodean hasta que su vida esté completamente restaurado. No hay límite del número de veces que se pueda visitar una Charca de la Hada. Visitar una Charca de las Hadas también elimina las maldiciones impuestas por los Bubbles.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

La Charca de la Hada se puede encontrar en los Bosques Misteriosos, en la base de la Cordillera de Tal Tal, al este de la Isla de Koholint , y en el camino a la Torre del Águila.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons

Las Charcas de las Hadas se ven y actúan de la misma forma como los otros Zeldas. Se encuentran dispersos por todo Labrynna y Holodrum en Oracle of Ages y Oracle of Seasons, respectivamente.

Véase También

Wiki al azar