Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cetro mágico

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cetro Mágico es un objeto que aparece en The Legend of Zelda. Es un arma muy parecida al Cetro de Fuego de muchos otros juegos de la saga.

Cetro Mágico Nes.png
El Cetro Mágico se encuentra en el Nivel 6 de la Primera Búsqueda, y en el Nivel 8 de la Segunda Búsqueda. Con esta arma a su disposición, Link puede disparar ataques de energía muy parecidos a los de los Wizzrobe, y afecta a la mayoría de los enemigos del juego. También se pueden golpear enemigos con el cetro si se está muy cerca de ellos, el ataque de energía combinado con un ataque físico mismo del cetro al mismo tiempo, es equivalente a un ataque de la Espada Blanca.
Libro de Mágia Nes.png
Si Link posee Libro de Magia, el cetro disparará una llama de fuego, además del rayo de energía. Pero cuando este se topa con un objeto sólido, producirá llamas, las cuales lastimarán a los enemigos cercanos. Las llamas que se producen son idénticas a las del Candil Rojo y el Candil Azul, y al igual que estos, iluminarán habitaciones oscuras, aunque estas llamas en enemigos no son más fuertes que el rayo de energía. Otra desventaja es que los enemigos no inmunes a los hechizos, pero inmunes a las llamas, ya no serán tan vulnerables a los ataques del Cetro Mágico.

Wiki al azar