Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cetro de Agua

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cetro de Agua (Water Rod en inglés) es uno de los ocho objetos que aparecen en el juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Su aspecto es el de una vara azul con una gota de agua sobre una nube en el extremo.

Uso

Link puede usar este objeto al encontrarse sobre cualquier superficie para crear altas columnas de agua sobre las que puede caminar, de manera muy similar al efecto que tiene el Báculo de las Arenas, salvo porque este cetro no necesita una base encharcada para crear pilares, pudiendo producirlos en terrenos secos. La columna desaparecerá pocos segundos después de su creación.

Al activar el Cetro de Agua, la columna aparecerá inmediatamente en frente de Link, y para subirse a ella, el héroe únicamente tendrá que introducirse dentro de esta para ser impulsado hasta la base. Y en caso de que en frente de Link haya algún muro u objeto que impida la creación de una columna de agua, esta aparecerá directamente debajo de Link.

Además, los tres Link podrán caminar sobre una columna de agua aunque uno de ellos no porte este objeto y el pilar lo haya producido un compañero. Una vez encima del pilar, Link podrá alcanzar una plataforma que esté en un nivel superior.

El poder del cetro se puede ver duplicado por quien porte el atuendo conocido como toga del usuario del agua, que hace que las columnas sean el doble de grandes y tengan el doble de base.

Galería

Wiki al azar