Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cerdo (Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland)

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los cerdos (Pig en inglés) son unos de los enemigos que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland,

Es un enemigo común durante la aventura y posee diferentes variaciones. Su apariencia de cerdo, sus ojos tapados por orejas y una nariz característica que los hace muy semejantes a los Ooinkianos.

Variedades de Cerdo

Apariencia

Nombre

Habilidades / Localización
Cerdo FPTRR.png Cerdo / "Cerdopárpado" Son el tipo de cerdo más prolífico durante el juego, se podrán encontrar en la Pradera Vecina y el Cabo del Tesoro, tras derrotarlos dejarán carne picada.
Cerdo Volador FPTRR.png Cerdo volador Los cerdos voladores son una variante más pasiva de los cerdos. Estos solo pueden ser atacados cuando tocan el suelo y pueden ser encontrados en la Ribera Soleada, Al igual que los cerdos comunes, dejan carne picada.
Cerdo Dorado FPTRR.png Cerdo dorado Los cerdos dorados son una rara variedad de los cerdos. Estos aparecen en el Cabo del Tesoro y cuando son derrotados dejan tras de sí 500 Rupias.
Cerdo Buceador FPTRR.png Cerdo buceador Los cerdos buceadores son encontrados en la Ciénaga y huirán de Tingle si lo ven. Cuando son derrotados desprenderán Chanquetes y Fucsianita.
Cerdo Llameante FPTRR.png Cerdo llameante Los cerdos llameantes son una variante de cerdos más agresivos que se encontrarán en la Montaña de la Muerte. Al ser derrotados dejarán tras de sí carne jaspeada y Gemas Doradas

Curiosidades

  • El nombre japonés para estos enemigos consiste en un juego de palabras: ブタ (Buta), que significa "cerdo". En inglés los cerdos son conocidos como Eyelid Pigs y en japones como マブタ (Mabuta), que quiere decir "párpados," mientras que los cerdos buceadores son conocidos como ダイブタ (Daibuta), una combinación de Buta y ダイバー (Daibā), que quieren decir "buceador".

Wiki al azar