Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cementerio (Skyward Sword)

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El cementerio es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se encuentra ubicado en la isla flotante de Altárea.

Si Link golpea la lápida más cercana al gran árbol de la esquina por la noche, esta comenzará a brillar, y si seguidamente la empuja, se abrirá una puerta de un cobertizo cercano. El cobertizo tiene el camino que conduce hasta la casa de Batolo, donde Cuqui se podrá encontrar y así se podrá completar una misión secundaria, además donde se dará la introducción a las misiones de las gemas de gratitud. Después de que Link se reúna con Batolo, el cobertizo estará siempre abierto durante el día y la noche, además la lápida seguirá brillando. Empujando otras lápidas, Link puede encontrar rupias o bien, hacer salir ChuChus verdes.

Durante la noche, al igual que en el resto de Altárea, el cementerio estará infestado de Keeses y ChuChus debido a la maldición de Batolo. Sin embrago, cuando Batolo se haya convertido en humano, gracias a las gemas de gratitud, los monstruos del cementerio dejarán de aparecer.

Wiki al azar