Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Celti

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Después de la ceremonia anual de los Kologs en la Isla del Bosque, Celti vuela lejos a alguna parte del mundo a plantar las semillas del bosque. Es su responsabilidad ir a sembrar las semillas en un cuadro al oeste y tres cuadros al norte de la Isla del Bosque. Quote2.png
Galería Minitendo

Celti (セルチ, Seruchi ?, Olivio en inglés) es un personaje que aparece en el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker y, aparentemente, también hará su aparición en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Etimología

El nombre "Celti" proviene de un tipo de árbol llamado de la misma forma, así como su nombre en inglés "Olivio" es muy probable que represente al árbol de Olivo.

Apariciones

The Wind Waker

Por una parte, es uno de los Kolog que reside en la Isla del Bosque. Después de la Ceremonia Kolog que se gesta anualmente, puede hallarse en la Isla del Hada del Este sembrando las semillas que soltó el Gran Árbol Deku en el bosque.

Por otra parte, es uno de los Kologs que ayuda Link a llevarle Agua del Bosque para regarla y restaurar sus moribundas raíces.

Figura

Celti (Figura de The Wind Waker)

Olivio Figurine.png

Lugar de nacimiento: Isla del Bosque
Un guardián del bosque de la raza Kolog
Tras el rito anual en la Isla del Bosque, vuela a sembrar semillas en otra isla para crear un nuevo bosque.
Le han encargado la isla que está un cuadro al oeste y tres al norte de la Isla del Bosque.

Breath of the Wild

Un Kolog muy parecido a Celti hace una breve aparición en una misión secundaria de la demo del juego. Link lo encuentra en medio del Bosque de los espíritus, en la Meseta de los albores. Cuando Link lo descubre, el Kolog se sorprende de que pueda verlo. Le dará a Link una semilla y le dirá que encuentre a los demás miembros de su tribu, quienes también le darán a Link una semilla.

Curiosidades

  • Kolog parecidos a Celti, Abel, Olmo, Nyatoh y Aliso son los únicos vistos hasta ahora en Breath of the Wild, y al parecer, cuando Link obtenga todas las semillas de los Kolog, algo sucederá.

Galería

Véase también

Wiki al azar