Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cebo multiuso

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El cebo multiuso (万能エサ, Bannou Esa ?, All-purpose Bait en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Los cebos se pueden comprar en la Tienda de Terry, tres de ellos cuestan 30 rupias.

Usos

Este tipo de cebo se le puede dar a ciertos animales, y estos ayudarán a Link en su aventura.

Si Link usa el cebo cerca de los agujeros de las Ratas, ellas se asomarán a vender algo a Link. La rata le puede vender a Link una Poción Roja, una Poción Azul, una Poción VerdeBombas o más cebo multiuso. Se le puede dar a los Cerdos para que desentierren algunos objetos, como Rupias, e incluso cuartos de corazón.

Si mientras Link navega con Mascarón Rojo ve a Luis Escamas saltando, puede usar cebo multiuso y éste le dibujará en el mapa, la zona en la que esté. Además de darle información útil, si ya le ha dibujado a Link esa porción de mapa, le propondrá un mini-juego en el que Link debe lanzarle flechas cuando salte del agua, saltará 10 veces y cada vez que Link le dé este le dará 10 rupias.

El cebo multiuso también puede servir para distraer a enemigos, como a los Miniblin y a Alter Ganon.

Wiki al azar