Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Casa del almirante

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La casa del almirante (船長の家 , Senchou no Ie ?, inglés: Skipper's Retreat)' es una localización de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se encuentra en el Mar de Arena de Lanayru. Para poder llegar es necesario haber revivido al Almirante DL-301N Nelsonbot activando el cronolito que se encuentra en su bote, mediante el cual se accede a la isla donde se localiza la casa.

Historia

Antes de los eventos de Skyward Sword

Antes de los acontecimientos ocurridos en The Legend of Zelda: Skyward Sword, el Almirante Nelsonbot y su familia vivían aquí. Eso se ve porque Link puede encontrar varias fotos del Galeón de las Arenas colgadas en la pared y algunos robots que parecen ser la familia de Nelsonbot.

Durante Skyward Sword

Es necesario ir a la casa del almirante para conseguir la carta náutica del pasado que Nelsonbot le aconseja tener a Link para poder seguir con su aventura.

En el trayecto hasta la casa hay enemigos poderosos, como los Moblin que lleván un escudo de hierro. También hay varios Peahat en los que poder engancharse utilizando las zarpas. Cuando Link llega a la casa puede ver una silla en la que sentarse para recuperar corazones, si Link se sienta Fay le avisará de que encima de la casa hay gran cantidada de cigarduneras. Para poder encontrar la carta náutica del pasado tiene que utilizar la ánfora de aire para desenterrar un cofre oculto ya que toda la casa está llena de polvo.

Curiosidades

  • Dentro de la casa se puede encontrar una pancarta que dice "Papá, no trabajes demasiado."
  • De igual manera se puede encontrar varias fotos del barco cuando funcionaba y una de ellas imita la tan famosa escena de Titanic en la cual los protagonistas están en la punta del barco.

Galería

Wiki al azar