Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Casa de los piratas

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Casa de los Piratas (japonés: 海ぞくのいるいえ Kaizoku no Iru Ie, inglés: House of Pirates) como su nombre sugiere, es el lugar dónde los Piratas residen en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

La Casa de los Piratas es el lugar donde los Piratas esquelato habitan temporalmente desde que su nave se estrelló en el Desierto Samasa, y todos cayeron en el mundo subterráneo oculto de Subrosia, quedando atrapados.

Los Piratas viven en la casa de los piratas hasta que Link le ayuda a Cap'n a encontrar su Campana después de completar la mazmorra de las Ruinas Antiguas, tras lo cual él decide zarpar junto con toda su tripulación y regresar a Holodrum, dónde finalmente atracan en la Costa Oeste.

La Casa de los Piratas es de dos pisos de altura. En el segundo piso, hay un pirata que le enseñará a Link el patrón correcto para abrir la puerta al Desierto Samasa utilizando un conjunto de cuatro cajones. En el techo de la casa de los piratas hay un Portal que teletransporta a Link a una cueva en la parte sur del Pueblo Horon, que facilita el acceso a la zona.

El Marinero de la Mala Suerte

Después de que los Piratas dejan Subrosia, algunos de ellos se quedan atrás. En un Juego Vinculado, uno de los Piratas, llamado el Marinero de la Mala Suerte, que parece creer fuertemente en la suerte, cree que la nave nunca se habría estrellado (y así él nunca se habría quedado atrás) si conociera el secreto para ser afortunado. Link obtiene dicho secreto de una joven que se encuentra al sur de la Torre Negra en Labrynna en el pasado, y de esa forma puede quitar la mala suerte del marinero. El Marinero de Mala Suerte entonces actualizará el número máximo de Bombas que Link puede llevar (hasta 50 si ha obtenido la actualización anterior o hasta 30 si no la ha obtenido), pero sólo cuando tenga exactamente 777 trozos de Mineral. El Marinero de la Mala Suerte también dará a Link el secreto para poder cargar más bombas en Labrynna.

Curiosidades

  • A pesar de ser nombrada así debido a la presencia de los Piratas, el edificio no les pertenece, ya que existe un Subrosio que reside en la casa de los piratas que exclama: "¿Cuánto tiempo piensan quedarse aquí?", y una vez que se van, dice a Link: "No me digas que vas a permanecer aquí ahora! ", sugiriendo que la casa es suya y que los Piratas eran itrusos.

Galería

Wiki al azar