Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Casa de las arañas del pantano

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Te lo pido... Aquí... Las encontrarás todas... Las doradas... Las arañas malditas... Derrótalas... ¡Rápido! Quote2.png
Habitante de la Casa de las Arañas del Pantano

La Casa de las Arañas del Pantano (Swamp Spider House en la versión inglesa) es una lugar de Majora's Mask. Esta casa está llena de Skulltulas Doradas, y este lugar se encuentra en el Pantano del Sur. El hombre que se encuentra allí dentro, usa la Máscara de la Verdad que se lo dio un desconocido, quien le dijo que iba a ser rico en caso de seguir una serie de instrucciones en el interior de la casa. Sin embargo, cuando entró, él estaba maldito por las Skulltulas Doradas, convirtiéndose en una Skulltula él mismo. La única manera de acabar con la maldición es eliminar a las 30 Skulltulas Doradas y recoger sus Espíritus como prueba de su derrota.

La entrada de la casa está bloqueada por una telaraña que debe ser quemado con el fin de conseguir la entrada. La Casa tiene varios puzzles que no se puede completar sin la ayuda del arco. Las Judías Mágicas también son útiles para alcanzar algunas Skulltulas Doradas que son casi imposibles alcanzarlos, incluso con las Flores Deku. Sin embargo, este problema puede ser evitado por la distancia de salto extra proporcionada por rodar en el suelo o usar la Capucha de Conejo, o también usando los Boomerangs de Link Zora o el Gancho.

Las Skulltulas Doradas se esconden por toda la casa, a menudo se ocultan a la vista por las columnas, jarrones o en los suelos blandos. Link debe utilizar diferentes tipos de habilidades para acabar con las 30 Skulltulas Doradas. Una vez que Link recoja los 30 Espíritus de Skulltula Dorada, la maldición que había caído sobre el hombre desaparece, y se puede ver su apariencia normal. Al hablar con el, agradece a Link por lo hecho y le da la Máscara de la Verdad.

Véase también

Wiki al azar