FANDOM

La Casa de la caja de música (Music Box House en inglés), es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Situado en el Cañón Ikana, la Casa de la caja de música, como su nombre lo indica, tiene la forma y funciones muy similares a una caja de música de gran tamaño. Cuando el agua pasa de la Cueva del agua de manantial, se mueve la noria, haciendo que la Casa de la caja de música emite una melodía conocida como "Adiós a los Gibdos" en toda la región para ahuyentar a los Gibdos y Poes de la zona. Cuando la música deja de sonar, el cañón se llena de Gibdos.

Historia

La Casa de la caja de música es activada por el río que fluye a través del valle, haciendo que la rueda hidráulica se mueva, para luego reproducir una canción. Cuando Link se encuentra en Términa, se encuentra con que la región de Ikana está maldita y la Casa de la caja de música ha dejado de tocar su canción. Debido a esto, los habitantes de la casa se ​​niegan a salir al exterior. Uno de los Hermanos compositoresSostenido, ha detenido el flujo de agua, y Link debe encontrar el otro hermano, Bemol, para encontrar la manera de romper la maldición sobre Sostenido. Bemol le enseña a Link la "Canción de la tormenta" y Link se enfrenta a Sostenido, tocando la canción de la tormenta. Después que Sostenido se haya tranquilizado y su alma se haya purificado, la maldición se rompe y el flujo de agua en el valle se restaura, por extensión, la Casa de la caja de música comienza a reproducirse de nuevo, haciendo que los Gibdos vuelvan a la tierra.

Pamela abre la puerta de la casa, dando la oportunidad a Link para colarse en el interior mientras ella va a echar un vistazo al pozo. En el interior, Link encuentra un enorme armario en el sótano de la casa. La puerta se abre y hombre momificado se lanza hacia fuera y se acerca a Link. Para eliminarlo, hay que tocar la Canción de Curación. Esto hará curar a la criatura, mostrando su cuerpo original, que en realidad era el Padre de Pamela, que había sido maldecido por los Gibdos. Si Link no actúa rápidamente, Pamela regresará a la Casa y echará a Link.

Galería