Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Casa de Sahasrahla

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Casa de Sahasrahla (Sahasrahla's House en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: A Link to the Past y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es una casa que es el doble de ancha que las demás de Kakariko. Es una casa con paredes marrones y tejado rojo. Como dice el nombre, es la residencia de Sahasrahla.

Apariciones

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Tras haber dejado a la Princesa Zelda en el Santuario, Link se dirige a Kakariko, más precisamente a su casa, para que Sahasrahla le diga cómo conseguir la Espada Maestra con tal de derrotar a Agahnim. En cambio, se encuentra con su esposa, quien le dice que Sahasrahla se refugió en las inmediaciones del Palacio del Este, por lo que va hacia allá.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Su apariencia y posición geográfica son las mismas que en A Link to the Past. En este caso, cuando Link lo encuentra, le cuenta la historia de cómo Ganon intentó destruir Hyrule en el pasado. Tras que el héroe le explique que Yuga secuestró a Zeres, el anciano le reveló que ella era parte de los Siete Sabios, y recordó que Osfala, su discípulo, también es uno de ellos, por lo que envía a Link a advertirle al Templo del Este, ya que él es demasiado viejo como para llegar a tiempo.

Wiki al azar