Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Carta en una botella

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Tienes una botella vacía! Utilízala para almacenar todo tipo de cosas. ¿Qué? Ya hay algo dentro... Quote2.png
— Descripción en juego

Los mensajes en botellas (Letter in a Bottle en inglés), comúnmente conocidas como carta en una botella, son objetos recurrentes en la saga de The Legend of Zelda. Comúnmente este objeto es utilizado por alguien que pretende enviar un mensaje, guardándolo en el interior de una botella para evitar así que el papel de su interior entre en contacto con agentes externos que puedan contaminar el contenido del mensaje.

En la mayoría de los juegos, este será un objeto necesario para que Link obtenga el máximo de botellas vacías, generalmente cuatro. Por lo general, Link encuentra estas botellas en medios acuáticos y es el encargado de cumplir el cometido que se presenta en el interior de estas.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje en una Botella OoT.png

Buceando en las aguas del Lago Hylia Link podrá encontrar un mensaje dentro de una botella. Este mensaje procede de la Princesa Zora, Ruto. El contenido del mensaje advierte al receptor de que ella ha sido tragada por la deidad protectora Jabu-Jabu. Tras entregarle el mensaje al Rey Zora, este nos abrirá el acceso al Fuente Zora y el mensaje desaparecerá del inventario de Link para que este pueda utilizar la botella como una botella vacía regular.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Un mensaje en una botella se puede encontrar en la parte sureste del Lago Hylia. Cuando Link la obtiene, se entera de que algún viajero ha quedado atrapado en la Montaña de la Muerte, pidiendo que alguien le traiga Leche Extra del Bar Lácteo que se encuentra en Kakariko. Cuando Link habla con Talon, el propietario, explicará a Link que la carta pertenece al Alpinista, y permite al joven héroe que transporte leche extra a su situación, el mensaje de la botella se sustituye por la leche extra. Si Link encuentra al alpinista y le entrega la leche, este recuperará sus fuerzas y saldrá de la Montaña de la Muerte, dejando a Link una botella vacía que el podrá utilizar como una botella común.

Galería

Wiki al azar