Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Carta a mamá

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La carta a mamá, también conocida como el envío especial a mamá, (Letter to Mama en inglés) es un objeto que se puede encontrar en Majora's Mask y en The Wind Waker. La carta a mamá en Majora's Mask es una carta escrita por Kafei para su madre, Madame Aroma. En The Wind Waker, es un objeto que necesita ser enviado a la madre de Novi para recibir una Pieza de Corazón.

Apariciones

Majora's Mask

Esta carta se obtiene haciendo la misión de la Máscara de los Novios. Esta es entregada por el Hombre de la Tienda de Curiosidades durante el Día Final a la 1:00 p.m en el "escondite de Kafei" con la Máscara de Keaton. Durante esa hora, se abrirá la puerta del escondite de Kafei; dentro, Link tendrá que entrar a la Trastienda, donde se encuentra el Hombre de la Tienda de Curiosidades, que le dirá a Link que Kafei ha ido al Cañón Ikana para seguir al ladrón que robó la Máscara del Sol, Sakon, para recuperar su máscara y que le había dejado a Kafei de favor "entregarle una carta a su madre". Si Link se dispone a hacerlo, el Hombre de la Tienda de Curiosidades, como una muestra de gratitud, le deja de regalo la Máscara de Keaton.

Para entregar la carta, Link debe ir con el Cartero después de las 12:00 a.m del Día Final (después de que la cuenta regresiva haya comenzado) y mostrarle la carta. Luego de eso, inmediatamente se irá a vestir y partirá al Bar Lácteo donde se encuentra Madame Aroma. Después de hacer "la entrega especial a mamá", el Link podrá hablar con el Cartero para que le dé la Gorra de Cartero y a continuación, abandonar Términa.

En cambio, si Link va al Bar Lácteo y le entrega la carta a Madame Aroma él mismo, ella le dará una botella llena de Reserva Romani, quedándose con una de las últimas botellas del juego.

The Wind Waker

Cuando en el pueblo de los Orni se completa el juego de clasificar catas, Novi entrega a Link esta carta para su madre. Al día siguiente, Link consigue como respuesta esta carta.

Wiki al azar