Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Careta de Kamaro

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quote1.png Esa es la careta de Kamaro, ¿No? Es una máscara muy buena. Está repleta con la diversión de un profesor que ha encontrado a un estudiante. Quote2.png
Vendedor de Máscaras Felices

La careta de Kamaro (Kamaro's Mask en inglés) es una de las veinticuatro máscaras que aparecen en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Tiene la forma de la cabeza de Kamaro y permite a cualquiera que la lleve puesta realizar su danza.

Obtención

Cada noche después de las 12:00 am, en una de las rocas con forma de hongo que se encuentran en el norte de la Campo de Términa, se puede encontrar al fantasma de Kamaro. En la vida, Kamaro fue una vez un bailarín muy talentoso, pero después de su muerte, sus pesares persistentes de no haber pasado la danza a las demás personas, lo ha dejado unido junto a Termina, haciéndolo incapaz de transmitirlo. Cuando Link toca la "Canción de Curación", el alma de Kamaro se cura y se transmite, dando su máscara a Link con la condición de que Link extienda su danza al mundo.

Link obtiene la Máscara de Kamaro.jpg

Con la máscara, Link puede enseñar esta danza a las Hermanas Rosa en el Oeste de la Ciudad del Reloj por las noches del primer o segundo día. Como recompensa por enseñar el baile, las Hermanas Rosa le darán a Link una pieza de corazón y lo reconocerán como su "maestro". Posteriormente, cuando Link está usando la careta de Kamaro, las Hermanas Rosa le hablarán con admiración, pero cuando Link no lleva puesto la careta de Kamaro, le dirán que no las moleste.

Hyrule Warriors

Grahim Máscara de Kamaro HW.png

La careta de Kamaro aparece en Hyrule Warriors, esta aparece como traje alternativo para Grahim y se adquiere en el DLC "Set Majora's Mask". Esta le tapa todo el rostro, aunque no le permitirá hacer nada nuevo. La adición de esta máscara al personaje puede deberse a que ambos personajes realizan bailes similares.

Curiosidades

  • Además de dar la habilidad para bailar, la careta también genera música. Esta música es la misma que usan Kamaro y las Hermanas Rosa, a pesar de que los bailes son diferentes.
  • Curiosamente, el uso de la careta de Kamaro mientras está cerca del espantapájaros Stylin, lo hará bailar más rápido.
  • No se sabe como su portador puede usar la máscara sin ser capaz de ver, considerando que su cara está cubierta por la parte inferior de la máscara.

Galería

Vídeo

Majora´s Mask - Máscara de Kamaro01:58

Majora´s Mask - Máscara de Kamaro

Wiki al azar