Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Careta de Kafei

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Ésa es la Careta de Kafei, ¿no? La preocupación de una madre se expresa muy bien en esa careta. Quote2.png
Vendedor de Máscaras Felices
Máscara de Kafei Inventario MM3D.png
La máscara de Kafei (Kafei's Mask en inglés) es una de las veinticuatro máscaras que aparecen en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Tiene la forma de la cara de Kafei y su único objetivo es el de preguntar a la gente sobre éste. Según una Piedra Cotilla, fue hecha a mano por Madame Aroma, la madre de Kafei.

Historia

La máscara de Kafei es entregado a Link por Madame Aroma en la Ciudad Reloj, al que erróneamente pensaba que era un detective experto que contrató para encontrar a su hijo desaparecido, Kafei. Cuando se usa esta máscara, permite a Link a preguntar sobre el paradero de Kafei al hablar con los ciudadanos de la Ciudad Reloj. Si la máscara se usa mientras se habla con Anju en el Primer Día después de que recibe una carta del cartero de parte de Kafei, le pedirá a Link si quiere reunirse con ella en la noche de ese mismo día en la cocina de la Posada del Puchero. Allí, le entregará a Link la Carta para Kafei.

Link consiguiendo la Careta de Kafei MM.jpg
Si Link es capaz de obtener la Carta a Mamá desde el Hombre de la Tienda de Curiosidades, y entregar la carta a Madame Aroma usando la Máscara de Kafei en el Bar Lácteo en la noche del Día Final, como recompensa le dará una botella con Reserva Romani por haber resuelto sus problemas.

Apariciones no canónicas

Hyrule Warriors

Máscara de Kafei HW.png
La Máscara de Kafei aparece en Hyrule Warriors, esta aparece como traje alternativo para Sheik y se adquiere en el DLC "Set Majora's Mask". Esta le tapa todo el rostro, aunque no le permitirá hacer nada nuevo.

Curiosidades

  • Si Link habla con la Abuela de Anju con la máscara puesta, ésta le confundirá con el alcalde Dotour.
  • Parece que los creadores no querían enseñar la cara del Kafei adulto en la secuencia de créditos, ni en el juego, por lo que Madame Aroma hizo esta careta basándose en su recuerdo de cómo era Kafei de niño.
  • Es de las que parecen a un rostro humano junto con la Careta de Gran Hada, la Careta del Jefe del Circo y la Máscara de la Fiera Deidad.

Galería

Vídeo

Majora´s Mask - Máscara de Kafei01:52

Majora´s Mask - Máscara de Kafei

Wiki al azar