Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Capitán de la guardia

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Capitán de la Guardia es un personaje de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Él es el capitán de los Soldados de Hyrule que protegen a la Familia Real de Hyrule.

Biografía

CapitánALBW.png

Primera aparición del Capitán de la Guardia

Al principio del juego, el Capitán de la Guardia fue a remodelar su escudo y espada a la Fragua de la familia herrera, aunque se las arregló para llevarse su escudo mejorado y olvidar su espada recién pulida. Link había llegado justo cuando el Capitán se marchaba, esperando meterse en muchos problemas debido a su tardanza en su trabajo. Debido a que el Capitán había olvidado su arma, Link se libró de los problemas con su jefe, el Herrero, quién le ordena que entregue la espada a su legítimo dueño, el Capitán. Link va al Castillo de Hyrule, esperando encontrar al Capitán allí, sin embargo, el Capitán no se encuentra allí, había ido al Santuario. A continuación, Link se dirige allí, con la intención de hablar con él, y Zeres le informa de que ha ido a hablar con su padre, y esta entra a ver que hacen. Tras esto, Dampé le informa de que el capitán no ha ido para hablar con el padre, sino con Zeres. Es entonces cuando las puertas del Santuario se cierran, y Dampé le abre a Link una salida alternativa para llegar al interior del Santuario (esta salida se encuentra en el Cementerio). Una vez dentro, el malvado Yuga ataca a Zeres, y Link trata de defenderla. Pero los ataques de Yuga combinados con la falta de experiencia de Link, le hacen imposible evitar que Zeres sea convertida en pintura por la magia del hechicero, cosa que también hace con el capitán de la Guardia y con Link, que quedan convertidos en pinturas.

Wiki al azar