Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Capitán Viscen

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Parece que no has visto ese pedazo de roca gigante que está sobre nosotros! ¡En esta época del año, esto está lleno de turistas! ¿Cómo es que la ciudad está vacía? Evidentemente, tu trabajo es asegurar que el carnaval funcione, ¡pero es sólo si hay gente! ¡No mezcles a los vendedores y a los soldados en esto! Quote2.png
— Capitán Viscen

El Capitán Viscen (バイセン隊長, Baisen Taichō ?, Captain Viscen en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Él es el comandante de los Soldados de Ciudad Reloj. Él cree que es lo mejor para todos los ciudadanos evacuar la ciudad antes de que la Luna se estrelle contra la Torre del Reloj. A diferencia de los Soldados de Hyrule de Ocarina of Time, el Capitán Viscen y sus soldados toman un papel importante en el juego.

Biografía

Cuando Link llega a la Residencia del Alcalde, se puede ver al Capitán Viscen y uno de sus guardias discutiendo con Muto y uno de sus Carpinteros sobre una posible evacuación, ya que la Luna está más cerca de estrellarse con Términa, amenazando con destruirla. Viscen respalda la evacuación, pero Muto dice que el verdadero peligro está en las afueras de las murallas de la ciudad y que el Carnaval del Tiempo debe continuar. Viscen parece perder este debate, ya que hay fuegos artificiales en la Torre del Reloj en la noche del Día Final.

Si Link se acerca mientras usa la Máscara de los Novios, el Alcalde Dotour recordará el carnaval y su significado para la gente. El Alcalde dice que ambas partes están de acuerdo y ordena que los que desean evacuar pueden hacerlo, mientras que los que decidan quedarse atrás son libres de hacerlo también. Sin embargo, si Link no muestra la Máscara de los Novios al Alcalde Dotour, el Capitán Viscen y uno de sus soldados se pueden encontrar en la sala de espera afuera de la residencia contemplando que los otros soldados están a la espera de la orden de evacuar.

Curiosidades

  • El diseño del Capitán Viscen se basa en los Soldados Hylianos vistos en la sala del trono desde la ventana del Patio del Castillo en Ocarina of Time, siendo Viscen la contraparte Terminiana de ellos.

Galería

Wiki al azar