Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Capitán Stalfos

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Capitán Stalfos es uno de los jefes finales que aparecen en el juego Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.

El Capitán Stalfos es el líder del grupo de Piratas Esqueletos. En su aventura Tingle querrá unirse a la tripulación pirata, pero para ello tiene que estar muerto, o si quiere sobrevivir, derrotar al Capitán Stalfos en un duelo de espadas en el interior de la Guarida Pirata.

Si Tingle gana en la batalla, se le otorgará la Ocarina de Hueso, la cual puede ser utilizada en cualquier muelle, para llamar al barco pirata.

Más tarde, el capitán perderá el control de su ser, teniendo una crisis nerviosa después de que algo le posea. En este momento, Tingle debe calmarlo, para poder continuar su viaje. 

Capitán Stalfos FPTRR.png

Para ello, Tingle debe rodear al capitán, empujando barriles con explosivos, y lograr debilitarle con ellos. Si Tingle resulta vencedor, la tripulación de piratas le dará una mejora de la Ocarina de Hueso, que se podrá utilizar, para desbloquear cofres del tesoro del pirata.

Curiosidades

  • Se asemeja a Cortez, un enemigo de Supermario RPG.
  • ​Se ha teorizado por muchos fans, que el Cap'n, de los Oracles, es el mismo capitán, o, que está relacionado directamente con él, de alguna manera, ya que ambos están al mando de su Tripulación de Piratas.
  • Se parece mucho a los robots DL-003K Don Killer y DL-002G Don Gera ya que ambos son piratas y tienen un gancho y una espada por armas.

Wiki al azar