Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Canción del Doble Tiempo

Discusión0
2.962páginas en el wiki
Canción del Doble Tiempo
Canción del Doble Tiempo MM
Juegos
Lugar donde aprenderla
Aprendida del espantapájaros Stylin.
Poder
Avanza doce horas el reloj del juego.
Melodía
Instrumento

La Canción del Doble Tiempo (Song of Double Time en inglés), es una de las canciones de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es una canción importante y muy útil en el juego, debido a que con ella se puede adelantar el tiempo. Es una variante de la Canción del Tiempo, la cual aprende Link del espantapájaros Stylin. Al tocar la canción se avanza hacia la mitad de día más cercana, que puede ser el amanecer o anochecer del ciclo de tres días en los que transcurre el juego. La Canción del Doble Tiempo no puede ser utilizada en la noche del día final, ya que el día siguiente en teoría no existe.

Para tocar la Canción del Doble Tiempo con la Ocarina del Tiempo, se debe pulsar los botones C-Derecha, C-Derecha, A, A, C-Abajo y C-Abajo. Los tonos reales de las notas se traducen de la siguiente manera: La, La, Re, Re, Fa, Fa. Las notas líricas de esta canción no aparecen dentro de la pantalla de menú de Majora's Mask debido a que simplemente es una forma alterada de la Canción del Tiempo, en vez de una canción única y separada.

CuriosidadesEditar sección

  • La Canción del Doble Tiempo tiene un efecto parecido a la Canción de Sol de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que permite a Link cambiar del día a la noche y de la noche al día.
  • La Canción del Doble Tiempo no surte ningún efecto dentro de un edificio.
  • En The Legend of Zelda: The Wind Waker también existe una canción equivalente, llamada Melodía del Transcurrir, que también avanza el tiempo en doce horas.

Véase TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio