Wikia

The Legend of Zelda Wiki

Canción de Curación (Majora's Mask)

Discusión3
3.035páginas en el wiki
Canción de Curación
Juegos
Creador
Lugar donde aprenderla
Poder
Curar espíritus con problemas y transformarlos en máscaras.
Reparar carteles rotos.
Melodía
N64-C-IzquerdaN64-C-DerechaN64-C-AbajoN64-C-IzquerdaN64-C-DerechaN64-C-Abajo

La Canción de Curación (Song of Healing en inglés) es una canción de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es la segunda canción que Link puede aprender después de recuperar la Ocarina del Tiempo.

La Canción de Curación cura a espíritus y almas en problemas, convirtiéndolas en máscaras. Es una canción esencial, utilizado para obtener la Máscara Deku, Máscara Goron, Máscara Zora, Máscara de Kamaro y la Máscara de Gibdo.

Link puede tocar la Canción de Curación con la Ocarina del Tiempo pulsando los botones C-Izquierda, C-Derecha, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha y C-Abajo. Las notas reales son: Si, La, Fa, Si, La, Fa; para la canción completa serían:  Si, La, Fa, Si, La, Fa, Si, La, Mi, Re, Mi.

HistoriaEditar sección

SongofHealing
Después de regresar del Día Final, Link visita al Vendedor de la Máscara Feliz dentro de la Torre del Reloj de la Ciudad Reloj. Al descubrir que Link recuperó su ocarina, el Vendedor de la Máscara Feliz invoca un órgano aparentemente de la nada y enseña a Link la Canción de Curación, canción que elimina la maldición que cayó en Link por Skull Kid y lo sella dentro de una máscara. Una versión más lenta de la canción se reproduce en el área de la Torre del Reloj y una versión más rápida se utilizar al hablar con el Vendedor de la Máscara Feliz. La Canción de Curación es, también, una parte importante dentro del juego para recibir una máscara.

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio