Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Canódromo

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png ¡Éste es el Canódromo de Mamamu Yan! ¿Lo entiendes? Quote2.png
Mamamu Yan

El Canódromo (Doggy Racetrack en la versión inglesa) es un lugar de Majora's Mask. Se trata de un sector del Rancho Romani, y es aquí donde Link puede participar en un minijuego de carreras de perros.

Mamamu Yan es la dueña del Canódromo del rancho. En este lugar se puede apostar para una carrera de perros, Link puede apostar cualquier cantidad de rupias que él quiere, y si el perro que elige queda en el primer lugar, ganará el triple de rupias de lo que apostó. Si el perro sale segundo lugar, ganará el doble de la apuesta. Si el perro sale desde el tercer a quinto lugar, ganará la misma cantidad que apostó. Cualquier otro lugar, no ganará nada. Si Link gana más de 150 rupias en la apuesta, obtendrá una Pieza de Corazón. El Canódromo está abierto de 6:00 am a 8:00 pm. En la parte superior de un toldo, se encontrará un cofre del tesoro que contiene una rupia púrpura, que vale a 50 rupias. Esto puede ser alcanzado con el Gancho o una Judía Mágica.

Más posibilidades de Ganar

Antes de la carrera, cada perro tiene una capacidad de carrera predeterminada. Algunos son lentos, mientras que otros son rápidos. Link no tiene ninguna manera de saber cuáles son los rápidos y lentos, a menos que use la Máscara de la Verdad. Al ponerse la máscara, Link tiene la capacidad de leer la mente de los perros. Si un perro ladra fuerte y una vez, tiene una gran oportunidad de ganar. Si un perro ladra dos veces o hace un ladrido normal, no va a terminar último, pero es más probable que no gane. Si un perro se queja, no tiene ninguna posibilidad de ganar.

Curiosidades

  • El arco que se encuentra en la entrada es similar al del Rancho Lon Lon, y su texto es el mismo.
  • El perro de pelaje dorado y de pelaje azul, casi siempre se quejan, pero cuando hacen un ladrido fuerte, tienden a menudo a ganar.
  • Mamamu Yan no permitirá a participar a Link cuando está convertido en cualquiera de sus transformaciones, que son DekuZora, y Goron.

Wiki al azar