Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Campo de Términa

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Pradera de Términa (Termina Field en inglés), también conocida como el Campo de Términa, es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es la región de Términa que conecta a todas las demás regiones, sirviendo como el punto común y de referencia. La Pradera de Términa es la contraparte de la Pradera de Hyrule de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Características

Como ya se ha mencionado, la Pradera de Términa es la zona central de Términa, y puede ser considerado como la contraparte de la Pradera de Hyrule. Ubicada a las afueras de la Ciudad Reloj, la capital de Términa, la pradera proporciona acceso a todos los lugares principales en Términa.

Al salir por alguna de las cuatro puertas de la Ciudad del Reloj se llega a la Pradera de Términa. La pradera también cuenta con senderos que conducen a las otras regiones de Términa, el camino del norte conduce a la Aldea Goron, el camino del este lleva al Cañón de Ikana, la zona sur conduce al Pantano del Sur, la zona occidental lleva a la Gran Bahía y en la zona suroeste un sendero que conduce al Camino Lácteo. El Camino Lácteo, a su vez, conduce tanto al Rancho Romani como al Circuito de Gorman.

Es imposible entrar en las regiones oeste y este sin Epona, ya que hay puertas que bloquean el camino. Link no puede entrar en la región del norte sin el arco, pues la entrada de esta zona esta bloqueada por hielo. La zona suroeste también esta bloqueada por una roca gigante en el camino que sólo puede ser destruida mediante un barril de pólvora.

Lugares de Interés

La Pradera de Términa funciona mayormente como una zona de conexión, por lo que la mayoría de los lugares de interés en ella son los caminos que conectan a las distintas regiones de Términa, mencionados en el apartado anterior. No obstante, aún se encuentran algunos lugares de interés como el Observatorio Astral.

Curiosidades

  • La canción de la Pradera de Términa es una versión remasterizada del tema del mundo abierto de The Legend of Zelda.
  • Al bajar por la zona norte de la pradera, la que da al Pico Nevado, en una de las paredes se puede ver una partitura (comúnmente basada en canciones de Ocarina of Time) y un dibujo de Skull Kid. Al tocar la canción inscrita del dibujo de Skull Kid saldrán de 3 a 60 rupias.

Galería

Véase también

Wiki al azar