Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Camino al Pico Nevado

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Camino al Pico Nevado (Road to Snowhead en la versión inglesa) es un lugar de Majora's Mask. Como su nombre lo indica, sirve como el principal punto de entrada al Pico Nevado desde el Pueblo de la Montaña. El terreno de este lugar es nevado y a la vez es muy frío, a pesar de que sea primavera.

Se requiere de gran importancia la Máscara Goron para atravesar este lugar accidentado y montañoso para llegar al Pico Nevado. Como Goron, Link debe enroscarse en una bola y rodar hacia adelante para alcanzar la velocidad máxima. A continuación, Link se debe dar un impulso a sí mismo para saltar a través de las rampas colocadas en ciertos lugares del camino. Este camino, en su totalidad, toma la forma de una repisa escarpada que vira a la izquierda, entonces se debe pasar sin reducir la velocidad máxima, ya que las bolas de nieve que caen en algunos partes del camino, golpearán y empujarán a Link. La vía está cerrada para viajeros humanos, ya que el cartel que está al principio del camino advierte, incluso a los Gorons que no sepan hacer el "salto goron".

Se puede encontrar una Pieza de Corazón en una pilar que sobresale del abismo. Se debe utilizar de cierta importancia la Lupa de la Verdad, para atravesar unas plataformas de hielo invisible, y la Canción del Espantapájaros, para llamar al espantapájaros Stylin y luego utilizar el Gancho.

Wiki al azar