Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Camino al Pantano del Sur

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Camino al Pantano del Sur (Road to Southern Swamp en la versión inglesa) es un lugar de Majora's Mask. Está ubicado en la zona sur de la Pradera de Termina, el cual conduce al Pantano del Sur y a la propia Pradera de Termina. El terreno de esta zona es igual como el del Pantano o de la Pradera de Termina y se puede encontrar una Galería de Tiro con Arco en el camino que está al Este de esta zona.

El Camino cuenta, también, con un ambiente un poco macabro, debiendo a en parte a su alojamiento de varios árboles muertos, un volumen excepcionalmente grande de Bad Bats en medio del camino, y una gran cantidad de Wolfos que surgen de noche para cazar a un transeúnte desprevenido. También hay un cierto número de grutas secretas que abundan en la zona, aunque totalmente indistinguibles de los que se encuentran en otros lugares y que contiene solamente cantidades modestas de Rupias.

Se puede encontrar una Pieza de Corazón que estará oculto dentro de las ramas en la parte superior del árbol marchito que se encuentra en el centro del camino, y sólo se puede llegar a subir por una serie de extensos viñedos por un lado del árbol. Un Bad Bat estará situado cerca de la cima, obstruyendo el camino hacia la Pieza de Corazón, por lo tanto, este Bad Bat debe ser eliminado.

Wiki al azar