Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Camino a la Aldea Goron

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Camino a la Aldea Goron es un lugar de Majora's Mask. Está ubicado entre el Pueblo de la Montaña y la Aldea Goron y el camino es una especie de dos islas casi idénticas y abajo hay una lago que estará congelada antes de derrotar a Goht. Las dos islas están conectadas por un puente, que también se conecta a una isla más pequeña situada entre las dos islas gemelas, donde se puede encontrar a Tingle y comprar el mapa del Pico Nevado. Una de las islas tiene un agujero oculto que contiene una fuente con agua termal. Al este del camino, se encuentra el Circuito de Carreras Goron.

Cuando Link llega por primera vez a este camino, el lago se verá congelada debido al invierno perpetuo causado por la maldición procedente del Templo del Pico Nevado. Aquí, Link puede encontrar al Anciano Goron congelado en el Primer y Segundo Día, que le enseña una parte de la Nana Goron. Después de aprender la canción entera con el Hijo del Anciano Goron, Link entra en el Templo y derrota a Goht, con lo que la primavera llega a las montañas, derritiendo el hielo alrededor de las islas del Camino a la Aldea Goron. Con el Barril de Pólvora, Link puede destruir la roca que bloquea la entrada al Circuito de Carreras Goron, en donde Link puede participar.

Tesoros

  • Un Cofre del Tesoro se encuentra bajo el agua, el cual se obtiene únicamente con Link Zora. Dentro se encontrará una Pieza de Corazón.
  • Otro Cofre se puede encontrar nadando con Link Zora dentro del estanque, el cual Link podrá encontrar una Rupia Roja, que vale 20 rupias.

Wiki al azar