Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Calabelle

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Calabelle es un personaje de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es la camarera en el bar Calabia y la hija del dueño del mismo. También es la cantante del local y por ello se presenta regularmente en el escenario del Calabarza's. Ella es muy querida por los clientes que visitan ese lugar.

Biografía

Después de que Link rompa la lámpara decorativa de Calabia, Calabelle le acusará de ignorar las numerosas advertencias que le dijo. Como parte de las tareas para pagar el destrozo, Link debe ayudarla a llevar las calabazas de la cosecha a un cobertizo de almacenamiento en las inmediaciones. Después de que Link haya trasladado con éxito una de las tandas de calabazas de forma segura a su destino, esta le dará las gracias y si la ayudamos más veces, le recompensará con 50 rupias.

Después de que Link obtenga la Lira de la Diosa, el dueño le pedirá que sea el acompañante musical de Calabelle durante una de sus actuaciones cantando todas las noches. Este mini-juego requiere sentido del ritmo, pues Link debe tocar su lira al compás de los brazos de la audiencia. Al finalizar, con la aprobación de la multitud, el dueño considerará que Link ha saldado su deuda y le recompensará con una Pieza de Corazón.

Después de que Link complete el Santuario Antiguo, otra vez se la puede ayudar buscando a alguien que la ayude con la siembra de la nueva cosecha de calabazas. Con el tiempo, Link se encuentra con Aurelio, quien se ha cansado de su posición como jefe en la sociedad moguma. Link le pide a Fay que avise a Serbot para llevarlo a Calabarza's. Aurelio accede a su nuevo puesto de trabajo con mucho entusiasmo y Calabelle recompensa a Link con cinco Gemas de Gratitud.

Wiki al azar