FANDOM

La caja cromográfica es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Esta caja es una versión mejorada de la caja luminográfica, la diferencia es que esta le permite a Link capturar fotos a color y de esta forma poder ganar todas las figuritas, cosa que la caja luminográfica no (esta sólo puede sacar fotos a blanco y negro).

Para conseguirla Link primero debe haber conseguido la caja luminográfica. Después deberá ir a hablar con Don Obturo a la tienda de fotos de Isla Taura (B-4). De ahí el héroe tendrá que subir a la segunda planta de dicha tienda y hablar con él varias veces para que le proponga un reto. Este reto consiste en hacer tres fotos en tres momentos determinados:

  1. El primer momento ocurrirá cerca del buzón rojo que hay a la entrada del pueblo. Link deberá colocarse lo más lejos posible y esperar hasta que Garrickson vaya a echar una carta (tardará bastante en llegar). Ahora, Link tendrá que hacerle la foto justo en el momento en el que echa la carta.
  2. El segundo momento ocurrirá en la planta de arriba de la tienda de Zunari, donde Link encontrará un bar en él que estará Gossack sobre una mesa. Link deberá rodar y chocar contra el muro de de a lado. En ese momento Link observará que el personaje de la mesa empiezará a temblar. Ese será el momento justo para que el héroe le tome la foto.
  3. El tercer momento ocurrirá justo en el frente de la tienda de fotos, Link encontrará a Linda. Link deberá enfocarla y esperar a que llegue Antón y que se acerca a ella. Entonces los dos se mirarán a la cara. En ese momento Link aprovechará para hacerles la foto.

Cuando Link le haya enseñado las fotos a Don Obturo, él le obsequiará con un colgante de la felicidad. Posteriormente, Link deberá dirigirse a la Isla del Bosque y buscará entre los arbustos alguna luciérnaga del bosque. Al llevársela a Don Obturo este le dará a Link la caja cromográfica.

Curiosidades

  • Si se decide tomar fotos a las versiones de los jefes en blanco y negro de la Torre de Ganon y se intenta obtener una figura de Minitendo esta la hará, siendo irónico puesto que si se intenta lo mismo con los jefes originales no las aceptará.

Galería

Véase también