Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cabo del Tesoro

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cabo del Tesoro es uno de los lugares accesibles en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.

El Cabo del Tesoro es un área de playas soleadas, que se conecta mediante puentes con la Ribera Soleada y con la Pradera Lon Lon, que han de ser reparados por Duque. A parte de este último, el Camaleón, Hermano de Gourdi y ¡Mira lo que he encontrado!; los únicos habitantes persistentes son el Nadador, y la Bañista.

Muelle de Cabo del Tesoro

Muelle Pirata TRR.png
En el Cabo del Tesoro existe un Muelle donde eventualmente los Piratas Esqueletos desembarcarán junto a su Barco Pirata. Más adelante en el juego, estos podrán ser llamados de nuevo mediante el uso de la Ocarina de Hueso.

Guarida Pirata

Entrada Guarida Pirata TRR.png
La Guarida Pirata puede ser encontrada en el Cabo del Tesoro. Este es el primer lugar donde el Periodista puede ser encontrado, este se encontrará convaleciente en el suelo, y necesitará de un Zumo Natural, que puede ser conseguido por Tingle en la Cafetería a cambio de una recompensa. Tingle también puede encontrar una estructura pirata tras él Maniquí de Huesos, que abrirá el acceso al Barco Pirata, a donde Tingle deberá subir para encaminarse hacia la mazmorra de la Guarida de los Piratas, aunque para esto deberá contar con la ayuda de Barkle, un perro que se encuentra en la isla, al cual si le ofrece un Hueso acompañará a Tingle.

Lugares de Cartógrafo

Objetos

Wiki al azar