Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cúmulo de nubes

Redirigido desde Cúmulo de Nubes

3.443páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cúmulo de Nubes (積乱雲, Sekiranun ?, Thunderhead en inglés) es un lugar encontrado en Celestea que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se trata de una acumulación de nubes en el cielo enconrado cerca de Altárea, al noroeste de Celéstea. Era considerado un lugar secreto y desconocido hasta la llegada de Link.

Características

Mapa general celestea peq.jpg

Alrededor de este Cúmulo los tornados son muy abundantes, además, en su interior se producen muchas tormentas, con abundantes rayos, las cuales son provocadas por la maldición al espíritu de los cielos, Narisha.

Alberga en su interior la Isla de los Cantares, Insectia y varias islas, algunas de las cuales contienen cofres misteriosos. Una vez que Narisha es liberado de Aléginor, el cúmulo regresa a la normalidad y las tormentas cesan.

Cuando el cúmulo regresa a la normalidad, Link puede ir a Insectia, una de las islas flotantes en la cual se encuentra viviendo Vestro, quien nos propondrá un minijuego que consiste en atrapar la mayor cantidad de insectos posibles en un tiempo determinado.

Galería

Wiki al azar