Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Cámara de los Sabios

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cámara de los Sabios (Chamber of Sage en inglés), una vasta cámara, aparentemente sin fin, localizada en el Reino Sagrado. El centro de la cámara tiene una plataforma en donde se encuentra el símbolo de la Trifuerza y a su alrededor se encuentran los símbolos de los Siete Sabios. Link se transporta allí por primera vez después de sacar la Espada Maestra de su pedestal. Rauru cuida a Link durante siete años en esta cámara hasta que tenga la edad suficiente para ser el Héroe del Tiempo. Link es transportado allí cada vez que rescata a un sabio.

Apariciones

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Rauru habla con Link.jpg
La Cámara de los Sabios se encuentra dentro del Reino Sagrado, en el Templo de la Luz. Siete años después de sacar la Espada Maestra del pedestal del tiempo, Link despierta en la Cámara de los Sabios, donde se encuentra cara a cara con Rauru, el Sabio de la Luz. Rauru explica la situación actual, e informa a Link que tiene que rescatar a los cinco sabios restantes de las mazmorras localizadas a lo largo de Hyrule. Antes de que él salga en su búsqueda, Rauru le da el medallón de la luz. Por cada mazmorra que Link completa, otro sabio le da su medallón. Los símbolos de estos medallones se ven en las plataformas de sus respectivos Sabios.

Una vez que los seis medallones son reunidos y sus respectivos sabios rescatados, estos mismos crearan un puente que proporciona a Link acceso al Castillo de Ganon. La Cámara es vista por última vez después de la batalla de Link con Ganon. En la ayuda de la Princesa Zelda, el Séptimo Sabio oculto, todos los sabios combinan su poder con el fin de sellar a Ganondorf en el Reino Sagrado.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cámara Sabios ALBW.jpg
Después de rescatar a uno de los Siete Sabios, Link es enviado a la Cámara de los Sabios, donde puede hablar con el sabio que ha rescatado. Una vez que Link rescata a todos los sabios de las mazmorras esparcidas por Lorule, los Siete Sabios combinan su poder para otorgar a Link la Trifuerza del Valor y reconocerlo como héroe.

A diferencia de Ocarina of Time, lo sabios siguen siendo visibles cuando Link vuelve a la cámara. Incluso puede caminar y hablar con ellos en su tiempo libre.

Wiki al azar