FANDOM

Cálaver (古代魔人族 ドスボーン, Kodai Majinzoku Dosubōn ?, Skeldritch, Ancient Demon en inglés) es el jefe del Templo de las Arenas en The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Es el guardián de las Flechas de Luz. Tiene aspecto de una gran serpiente esquelética con craneo parecido al de un humano, protege su cuerpo con una armadura de hierro. Puede lanzar rocas de su cuerpo y rayos láser de su boca.

Etimología

En la versión inglés europeo de Spirit Tracks, Cálaver se denomina "Capbone". El nombre probablemente se deriva de la tapa de las palabras cap (casco) y bone (hueso).

Su nombre en inglés americano, Skeldritch, se deriva de las palabras skeleton (esqueleto) y eldritch (sobrenatural).

Su nombre en español, Cálaver, es una deformación de la palabra "calavera" o podría ser una combinación de las palabras Cadáver y calavera respectivamente.

Batalla

Primero tienes que ponerte cerca de una catapulta, y cuando él ataque lanzándote piedras, usa el Báculo de las Arenas para mover las rocas a la catapulta y lanza la roca. Haz esto dos veces. Ahora tienes que hacer lo mismo, pero usando el Bumerán a la hora de lanzar, ya que estará desprotegido solo en un punto para golpearle. Cuando queden dos partes de su cuerpo, usa el Báculo para parar las piedras rojas que te lanza. Cuando hayas parado una, llevala a una catapulta, una vez allí, haz que Cálaver mire hacia la catapulta contraria a la de la piedra y lanza una flecha. Haz esto hasta que solo quede su cabeza . Usa el bastón para dejarlo atrapado en la arena, levantándola, y sube usando el bastón para golpearle con la espada en la joya de su cabeza. Repite esto tres o cuatro veces para derrotarle.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar