Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bumerán mágico

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bumerán Mágico (Magical Boomerang en inglés) es un objeto recurrente en la Saga de The Legend of Zelda. El Bumerán Mágico es, generalmente una mejora del Bumerán estándar, lo que permite un mayo alcance y velocidad. En algunos juegos de la saga, el camino en busca del Bumerán Mágico puede ser controlado.

Apariciones

The Legend of Zelda

El Bumerán Mágico se puede obtener en el Nivel 2 después de derrotar a tres Goriyas azules y en la Segunda Búsqueda del Nivel 3. En este juego, el Bumerán Mágico es una actualización del Bumerán estándar, no hace un daño mayor a lo normal, pero puede volar a través de toda la pantalla y es ligeramente más rápido que el Bumerán obtenido anteriormente.

A Link to the Past

El Bumerán Mágico puede ser obtenido visitando al Cascada de los Deseos. Si Link lanza el Bumerán estándar a la Fuente de Hadas que se encuentra dentro de una cueva de la cascada, y admite que él fue quien lanzó el Bumerán en la fuente, la Hada premia su honestidad dando una mejora al Bumerán, transformándolo así en el Bumerán Mágico.

Cuando es obtenido, se puede ver que el Bumerán Mágico es una mejora del anterior Bumerán, ya que puede volar a una mayor velocidad y distancia en la pantalla. También puede cortar los arbustos en la versión de Game Boy Advance, una habilidad del Bumerán Mágico que no existe en la versión original del juego (SNES).

Oracle of Seasons

El Bumerán Mágico es una mejora del Bumerán estándar. Puede ser utilizado para atacar a los enemigos que están fuera de alcance y reducir el tamaño de las plantas y las hierbas altas. El Bumerán Mágico es encontrado en las Ruinas Antiguas. Este bumerán puede ser controlado manteniendo pulsado el botón asignado para utilizar este objeto.

The Minish Cap

Link puede obtener el Bumerán Mágico al fusionar Piedras de la Suerte con Angle, Nangle, Tingle y David Jr. Al igual que su juego predecesor, Oracle of Seasons, el Bumerán Mágico puede ser controlado mientras está volando. La obtención de este bumerán no es necesario para completar el juego. Tingle estará sentado en un tocón al sur de la Pradera de Hyrule. Es necesario el uso del Bastón Revés para llegar a él. Angle estará sentado en en un tronco del Rancho Lon Lon. Para llegar a él se requiere la capacidad de la Espada Cuádruple para crear una copia de Link. Nangle estará sentado sobre un tronco en la Meseta Beele. El uso de los Guantes de Topo son obligatorios para llegar a él. David Jr estará sentado sobre un tronco en el Lago de Hylia. No se requerirá el uso de ningún objetos para llegar a él.

Otras Apariciones

Super Smash Bros.

El Bumerán aparece en este juego y se asemeja en gran medida al Bumerán Mágico. También, Link tiene más control del Bumerán en este juego como en otros de la saga de Super Smash Bros. Link utiliza el Bumerán, a pesar de que él nunca lo ha utilizado en su forma adulta en algún juego de la saga de Zelda.

Galería

Véase también

Wiki al azar