Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bumerán tornado

Redirigido desde Bumerán Tornado

3.604páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quote1.png Si acumulas fuerza en el bumerán y lo sueltas, la fuerza del viento se desatará y te permitirá hacer cosas que jamás habías imaginado. Quote2.png
Hada del Viento

El bumerán tornado (Gale Boomerang en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es un tipo especial de bumerán.

Obtención

Bumerán Tornado Ícono TP.png
Este objeto es el primer objeto del juego que se obtiene en la primera mazmorra, es decir, en el Templo del Bosque. El mono Uku, sub-jefe de la mazmorra, lo usaba en un principio para el mal, destruyendo con él un puente para frenar el avanze de Link. Al ser derrotado por el héroe, el Hada del Viento, que vive en el interior del bumerán y le da poder, indica a Link que se lo lleve ya que le podría ser de ayuda en su camino.

Uso

El bumerán tornado permitirá a Link fijar el blanco a cinco objetivos, a los que llegará al soltarlo. Se utiliza para muchas cosas: extinguir fuegos, cortar cuerdas, alcanzar objetos lejanos, enviar bombas a enemigos que estén a distancia, activar molinos, etc.

Otras apariciones

Super Smash Bros. Brawl

Bumerán tornado SSBB.jpg
En Super Smash Bros. Brawl, el bumerán tornado es el movimiento especial lateral de Link. Es usado para atacar y empujar a sus oponentes. Se utiliza presionando B y moviendo la palanca de control a un lado, y apretando 2 y al lado con el Wiimote de forma horizontal. El Bumerán Tornado también puede usarse para atraer objetos hacia Link.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Link Bumerán tornado SSBWii U.jpg
En Super Smash Bros. (3DS/Wii U), el bumerán tornado tiene exactamente la misma función que en la anterior entrega. Ahora tiene unos gráficos renovados, y pese a que infringe el mismo daño, ahora lanza a los enemigos contra los que impacta un poco más lejos.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar