Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bubble azul

3.410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Bubbles Azules (Blue Bubble en inglés) son unos enemigos que aparecen en algunos juegos de la saga de The Legend of Zelda. Son un tipo de Bubble con llamas azules, capaces de maldecir a Link e impedir que utilice armas y otros objetos.

Apariciones

The Legend of Zelda

Bubble Azul TLoZ.png
Los Bubbles Azules aparecen únicamente en las mazmorras de la Segunda Búsqueda. Y curiosamente, son enemigos benignos. Pues no dañarán a Link, y sino que le ayudarán a librarse de los hechizos de los Bubbles Rojos. Es suficiente que Link se choque con uno de ellos, para deshacerse de la maldición. En este juego, los Bubble Azules son completamente invulnerables a cualquier arma, y no se pueden derrotar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask

Bubble Azul.png
Los Bubbles Azules tienen una apariencia macabra con alas de murciélago, como los Bubbles de estos juegos. Pueden perder sus llamas azules y volverse vulnerables con el Ataque de Escudo, y se les podrá destruir con la Espada. Si se arroja una Bomba cerca de un Bubble Azul, este se acercará a ella y volará alrededor hasta que explota. En Majora's Mask, si maldicen a Link, no podrá usar su Espada hasta después de un rato, aunque puede curarse con una Poción, un Hada, Leche o tocando la Canción de la Tormenta. Si se les lanza una Flecha de Luz, la recompensa seá una Rupia púrpura. Suelen estar por las noches en el Camino al Cañón Ikana.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Aparecen en el Templo de la Tierra, el Templo del Viento y la Torre de Ganon. En este juego las maldiciones que producen impiden a Link usar cualquier arma, y se pasará en unos segundos o situándose en un rayo de luz. Para quitarle sus llamas, se puede usar la Hoja Deku o el Gancho, para volverlos vulnerables, o se pueden eliminar al instante con Flechas de Hielo. Otros objetos resultarán inútiles contra sus llamas, incluso la Espada Maestra, que solo rebotará. Pueden ser enemigos molestos si se encuentran junto a otros.

Figura

Bubble Roja y Bubble Azul (Figura de The Wind Waker)

Bubble Rojo y Bubble Azul Figura.png

Hábitat: Torre de los Dioses
Variedad más fuerte: Azul.
La Bubble Azul está rodeada de un fuego maldito que anula todos los ataques. Para derrotarla es necesario eliminar primero el fuego con la Hoja Deku.

Apariciones no canónicas

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Bubble SSB4.png
En Super Smash Bros. (3DS), los Bubbles son enemigos del modo Smashventura. Tiene dos variantes, el Bubble Azul y el Bubble Rojo. Estos causan congelación y quemaduras, respectivamente. Además, un trofeo de cuatro Bubbles juntos (uno azul, otro rojo, otro verde y uno sin fuego) puede ser encontrado de forma exclusiva en la versión de Nintendo 3DS.

Curiosidades

  • En The Wind Waker, aunque la maldición que producen se pasa al pasar por un sitio iluminado, estos enemigos pueden resistir la luz.

Galería

Wiki al azar