Bosque de Farone (Hyrule Warriors)

Discusión5 Compartir

Trifuerza.pngEste artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda.

El Bosque de Farone es un escenario de Hyrule Warriors. Aquí transcurre el segundo episodio del prólogo, llamado La maga del bosque.

Información

El Bosque de Farone cuenta con diez bastiones. Debido a que el mapa no es tan grande y sus caminos no son muy extensos, hay que tener mucho cuidado con los Gibdos y Moblins que estén entre los pasillos angostos y no bajar la guardia allí, además que hay que destruir inmediatamente a los bombuchus que aparezcan en este mapa en las misiones del Modo Aventura.

En el Modo Leyenda

Artículo relacionado: La maga del bosque.

HW Arco Localizacion.jpg

Localización del arco (clic para expandir, ver la flecha verde en el mapa).

Estrategicamente es recomendable primero vencer a las pequeñas hordas de enemigos que se encuentran delante del punto de aparición; luego, ir corriendo hacia el extremo suroeste del mapa para obtener el Arco (antes de que aparezcan las Babas Deku si es posible), luego se debe ir a vencer a los Gibdos que estén señalados en el mapa para poder seguir con la mision, y si es posible, tomar los bastiones por donde se pase (ya sea por dentro o al pasar cerca) para prevenir posibles futuras molestias.

Luego de haber vencido a las Babas Deku y a los Gibdos, se deberá ir rápidamente hacia el bastión de la Fuente de la Gran Hada (localizado en el extremo noreste del mapa) y utilizar el Círculo Mágico para apagar el incendio del Gran Árbol Deku.

Una vez cumplidas todas las misiones, solo quedará ir a la Base del Invocante para que él se retire del campo de batalla y llegue Gohma. Una vez aparecida la bestia gigante, habrá que utilizar las flechas hacia él cuando su ojo se ponga azul y luego vencerlo con uno o varios remates.
Es muy probable que luego de unos segundos, Gohma vaya hacia la Base Aliaza para atacarla, por lo que habrá que ir a vencerlo finalmente allí para ganar la batalla.

En el Modo Aventura

El mapa no cambia en absolutamente nada, solo cambiarían las misiones y los ataques del enemigo, haciendo que estos factores cambien la estrategia de batalla. Si aparecen Bombuchus o unidades muy fuertes o peligrosas (como Gibdos y Moblins), habrá que vencerlos primero y luego conquistar todos los bastiones empezando por una parte y terminando por otra (ej: empezar en el extremo suroeste y terminar en el extremo noreste). Además, este mapa, por ser pequeño, es uno de los más fáciles en poder limpiar todo el mapa (vencer a todos y cada uno de los enemigos antes de los 15 minutos para obtener la mayor cantidad posibles de K.O.) aunque es muy poco probable que haya grupos pequeños y separados de enemigos.

En el Modo Desafío

El mapa aparece en el modo desafío, en el reto de La Gran Batalla de Farone que consiste en vencer una oleada de enemigos con ataques básicos, luego otra con ataques especiales y finalmente otra con ataques mágicos. Es recomendable jugar este modo cuando los personajes sean de nivel alto (y si son nivel bajo, se recomienda jugar en cooperativo con otro personaje de nivel muy alto para que ayude al jugador a obtener rango A).

A pesar de que el mapa tiene sus misiones, no es necesario hacerlas; de hecho, solo hay que hacer la misión de vencer a 500 enemigos con ataques normales y luego fracasar en la misión de vencer a 300 enemigos con ataques especiales, puesto que ya con eso sd alcanzan los suficientes monstruos para obtener los 1200 K.O. (además el tablero de puntuaciones solo tomará los K.O, no el tiempo ni el daño recibido), aunque sd deberá limpiar todo el mapa en ambas misiones (la de vencer 500 enemigos con ataques normales y 300 enemigos con especiales). Al hacerlo bien, aparecerán 3 Gibdos con resistencia, fuerza y moral extra que atacarán, junto con tres grupos de Bokoblins que acompañarán a los Gibdos a atacar la base aliada. Al vencerlos el jugador ganará la misión, obteniendo rango A.

Coleccionables

Item Localización Condición
Icono Skulltula Dorada HW.png
Skulltula Dorada
Oculto debajo de una roca cercana al Árbol del oeste. Derrotar a 1.000 enemigos.
Icono Skulltula Dorada HW.png
Skulltula Dorada
En una zona elevada, a la izquierda de la Fuente de la Gran Hada. Jugar en modo difícil o héroe. Utilizar a Link con el Cetro de fuego. Tener desbloqueado el Gancho. Aparecerá cuando Gohma tenga la mitad de la vida e Impa esté viva en ese momento.
Icono Contenedor Corazón HW.png
Contenedor de Corazón
Al sur del Almacén (bastión del sureste). Jugar como Sheik. Se debe destruir la roca que está en un pasillo en el extremo sureste del mapa (o extremo inferior derecho)
Icono Pieza Corazón HW.png
Pieza de Corazón
Plaza Norte. Jugar como Impa. Deberás conquistar la Plaza Norte, una vez hecho esto, aparecerá el cofre con la pieza de corazón.

???

?-?

Item Localización Condición
Icono Skulltula Dorada HW.png
Skulltula Dorada
??? ???
Icono Skulltula Dorada HW.png
Skulltula Dorada
??? ???
Icono Contenedor Corazón HW.png
Contenedor de Corazón
??? ???
Icono Pieza Corazón HW.png
Pieza de Corazón
??? ???