Fandom

The Legend of Zelda Wiki

Bosque Embrujado

3.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Bosque Embrujado (Haunted Grove en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: A Link to the Past y en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Situado al oeste de la casa de Link y al sureste de Kakariko.

Apariciones

A Link to the Past

En A Link to the Past, Link puede encontrar al niño flautista tocando su flauta para los animales del bosque, pero misteriosamente si este se acerca, el niño desaparecerá.

Más tarde, en el equivalente del Mundo de las Tinieblas del Bosque Embrujado, Link se encuentra con el niño flautista transformado en una criatura extraña, quien explica que se transformo debido a la naturaleza del Mundo de las Tinieblas. Le pide a Link que recupere su flauta, la cual dejó enterrada en el Bosque Embrujado del Mundo de la Luz y para ayudarle con esto, le da la pala. Si Link vuelve al Mundo de la Luz con la pala y cava con ella cerca de un macizo de flores en el noroeste de la porción central del Bosque Embrujado, descubrirá la flauta enterrada. Link puede tocar la flauta para el niño transformado en el Mundo de las Tinieblas para aliviar su dolor y dejarlo pasar al siguiente mundo (transformandose este en un árbol). Después de la derrota de Ganon, el niño flautista ha regresado a su forma humana, tocando para los animales del bosque una vez más.

A Link Between Worlds

En A Link Between Worlds, el bosque es habitado por animales desde el inició del juego. Más tarde, cuando Guri es secuestrado por Yuga, Link y la esposa del herrero van a este lugar en busca del niño, ya que según su madre, Guri solía pasarse seguido por allí. Al llegar, encuentran una alforja perteneciente a Guri, la cual es entregada a Link de manos de la esposa del herrero, ya que estás eran las intenciones originales de su propietario. Posteriormente, este bosque se llena de soldados enemigos pertenecientes a la Guardia de Hyrule.

Su contraparte en Lorule, sin embargo, es el Octoestadio, lugar donde se encuentran: Octavio, Octavia y Octorito, propietarios de un minijuego del mismo nombre.

Finalmente, en los créditos del juego puede ser visto Guri junto a sus padres sentado en el tocón del árbol rodeado de animales.

Galería

Wiki al azar